El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es un ejemplo de ello.
Los niveles crecientes de competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los destinos turísticos, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y para introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.
Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos de otros, y las peculiaridades inherentes a su comercialización. En la parte primera se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes macromagnitudes del sector. En la parte segunda se realiza un análisis de la demanda, del entorno y de los mercados.
libro Marketing turistico / Touristic Marketing pdf
Descargar Marketing turistico / Touristic Marketing En Pdf
Ebooks Gratis Marketing turistico / Touristic Marketing pdf Libros en Formato Epub
Descargar Marketing turistico / Touristic Marketing PDF and EPUB
Thursday, May 24, 2018
Marketing turistico / Touristic Marketing libro Antoni Serra Cantallops pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.